ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Noticias > Contenido
Además de cintas de correr, este 8 ejercicio aeróbico también es genial
- May 05, 2018 -

Prueba otros instrumentos    

Maquina eliptica

Además de reducir el impacto del ejercicio en las articulaciones, otro gran beneficio de las máquinas elípticas es que pueden mejorar efectivamente su postura y ejercitarse en los grupos musculares de la parte inferior del cuerpo. Puede tratar de caerse en la máquina elíptica para ejercitar sus cuádriceps; o trate de hacer que el paso sea más grande, puede ejercitar los músculos de la cadera.

Bicicleta de ejercicio

Para principiantes de recreación y fitness, las bicicletas de ejercicio son un dispositivo de ejercicio aeróbico muy beneficioso. Con el movimiento continuo de los músculos de la parte inferior del cuerpo, las calorías pueden ir acompañadas de una circulación sanguínea más fluida.

Ejercicio de grado

Si las cintas de correr normales te permiten correr, las cintas con pendientes son más una reminiscencia del senderismo. Las pendientes intensas de hasta 40 grados pueden ayudarlo a quemar más calorías en menos tiempo.

Máquina de remar

Puede pensar que las máquinas de remo no son tan fáciles de usar como las cintas de correr; pero no por un poco de contenido técnico, han sido aturdidos por las máquinas de remo. Como un dispositivo capaz de ejercitar a todo el grupo muscular, las máquinas de remo pueden quemar calorías, mejorar la función cardiopulmonar y ejercitar las piernas, los músculos centrales y los brazos.


Pruebe el ejercicio aeróbico sin equipo

Salto con esquís

Primera actividad rodillas para calentar. Mantenga los pies separados y las caderas anchas, profundamente en el pecho y las rodillas, doble los codos y gire los brazos hacia el suelo. Puede repetir la acción para lograr un efecto de quema de grasa.

Bobbi

Repita los siguientes cinco pasos: 1 sentadilla profunda 2 palmas mientras que la parte posterior de las piernas para apoyar la espalda, coloque la placa para apoyar la acción de 3 voltios para empujar hacia adelante 4 piernas saltar hacia atrás a una posición media en cuclillas 5 salto corporal.

Un paso adelante

Separe los pies de las caderas y coloque su centro de gravedad sobre las rodillas. Los brazos doblados, los codos hacia atrás. La frecuencia más rápida ha sido caminar rápidamente en su lugar. Repita cada 15 segundos para 10 repeticiones.

Soporte de tableta

La placa sostiene la postura del escalador al mismo tiempo, manteniendo las rodillas y el pecho cerca uno del otro y cambiando al otro lado. Apoye su cuerpo con una mano y toque el hombro opuesto con la otra mano. De costado con el soporte del codo de una mano, las caderas hacia arriba. ¡No dejes que los entrenamientos se vuelvan aburridos y combinen ejercicios aeróbicos!