ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
Use las precauciones de seguridad de la cinta de correr
- Mar 19, 2018 -

1. No mire hacia atrás mientras corre Cuando usa una cinta de correr, no es seguro volver atrás. Es fácil perder el equilibrio y hacer que te caigas. Cuando su familia y amigos lo llamen, no se apresuren a mirar hacia atrás. Deberías correr. La máquina se detuvo primero y volvió a decir. En el gimnasio, vi a mucha gente regresar con cosas malas.

2. No conteste el teléfono mientras está funcionando. Ahora, el teléfono móvil es básicamente llevado. Sin embargo, cuando se trata de ejercicios en cinta rodante, lo mejor es ir a la ligera. Incluso si el teléfono móvil está en su cuerpo, no lo responda inmediatamente cuando llame. Porque lo eres Cuando estás hablando por teléfono, tu atención está dispersa y también es muy insegura.

3. No use demasiado los apoyabrazos de los pasamanos. Esto está diseñado teniendo en cuenta la seguridad y el equilibrio del cuerpo. No puede ser una muleta mientras se ejecuta. El uso excesivo de las barandillas a menudo causará espaldas y hombros arqueados, lo que le mantendrá alejado de la posición correcta. La postura para correr también es muy mala para una buena salud.