ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
Use la postura de correr de la cinta de correr correctamente
- Mar 19, 2018 -

1, placa de cintura vertical, mantenga la parte superior del cuerpo una línea que algunas personas utilizan para frenar cuando se ejecuta, las personas se inclinan hacia delante, aumentará la presión sobre la columna lumbar, un tiempo prolongado causará tensión lumbar. Mantenga la cabeza, el cuello y la espalda en línea recta. Mantenga sus ojos planos frente a usted. No mires hacia abajo ni mires hacia adelante y hacia atrás. Esto determina la eficiencia de tu carrera.

Además, el choque causado por el movimiento de caída del terreno de juego da a las plantas de los humanos casi cinco veces el peso. La inclinación hacia adelante del centro de gravedad traerá más impacto a las articulaciones de las piernas y los pies, y causará incomodidad a medida que pase el tiempo. Por lo tanto, al hacer ejercicio en una cinta rodante, asegúrese de abdomen y cofre, apriete los músculos de la parte inferior de la espalda.

2, los hombros para relajarse, para balancearse antes y después del brazo Mo brazo oscilante Aunque se ejecuta es un movimiento del cuerpo inferior, pero el movimiento del brazo no es prescindible, balanceo del brazo hacia adelante y hacia atrás para darle la posibilidad de avanzar. Los brazos oscilantes incorrectos también pueden causar incomodidad física. La mejor postura es relajar los hombros, inclinarse de forma natural y, naturalmente, doblar los brazos, puños a la mitad en ambas manos y no balancear los brazos. Esto hará que el centro de gravedad oscile, causando efectos adversos en las articulaciones de la rodilla. Al hacer ejercicio en una cinta de correr, debe balancear los brazos hacia adelante y hacia atrás. Cuando esté cansado, tenga cuidado de no encogerse de hombros y puede sacudir los hombros y relajarse.

3, postura de aterrizaje de pie para corregir el pie Mo directamente en el aterrizaje Algunas personas corriendo con una cinta de correr cuando el sonido es particularmente fuerte, es probable que use las plantas de los pies directamente al suelo. El impacto directo de las plantas de los pies será grande y sin amortiguación, la reacción del suelo al cuerpo humano se transmitirá a través del esqueleto a la columna vertebral y el cerebro. Es por eso que algunas personas se sienten incómodas después de hacer ejercicio en la cinta de correr.

Deberíamos usar el talón y el pie en la tierra tribal, luego hacer rodar rápidamente el pie hacia delante y luego la parte delantera del pie para dejar el suelo. Cuando el pie cae al suelo, el sonido no puede ser demasiado grande. Se ligero y flexible.