ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
Use la aptitud de la cinta para concentrarse en la velocidad y la frecuencia cardíaca
- Mar 29, 2018 -

Diferentes velocidades para diferentes grupos


1. Si solo quieres reducir la velocidad, se recomienda usar una velocidad de 4 km / h a 6 km / h. La marcha lenta generalmente es más adecuada para ejercicios de relajación después del ejercicio o para mujeres embarazadas.


2,6 km / ha 8 km / h La velocidad es adecuada para personas que caminan rápidamente. Esta velocidad es mejor para aquellos a los que no les gusta correr, o "gente perezosa" que solo quiere sudar pero no demasiado cansada. Y esta velocidad también es más adecuada para las personas con poca capacidad de ejercicio para correr, ya que la mejora de la capacidad pulmonar tiene un buen efecto.


Las velocidades superiores a 3,8 km / h son más adecuadas para grupos que a menudo hacen ejercicio. Para aquellos que están en una necesidad desesperada de pérdida de grasa, es mejor alcanzar esta velocidad durante los ejercicios de carrera aeróbica. Cabe señalar que si la condición física no es adecuada para personas con ejercicio de alta intensidad, no elija correr rápido. Por favor, ejercite con el consejo de su médico o con el consejo de su entrenador.


Corre para prestar atención al mejor ritmo cardíaco


La frecuencia cardíaca es un dato que debe tenerse en cuenta cuando se ejecuta. Esta información puede reflejar directamente su estado de ejercicio y el efecto que puede lograr.


1. Existe una fórmula para el rango óptimo de frecuencia cardíaca de ejercicio aeróbico: (220 años) × 60% / 80%. Por ejemplo, si tiene 20 años, entonces el corazón late de 120 a 160 veces por minuto y es la mejor fluctuación de su ritmo cardíaco durante el ejercicio. En otras palabras, si mantiene la carrera en este rango, es más beneficioso para la quema de grasa y el fortalecimiento del sistema cardiovascular.


2. Nunca permita que su frecuencia cardíaca supere su frecuencia cardíaca máxima cuando se ejecuta: 220 años. Si excede, desacelere inmediatamente y deje que la frecuencia cardíaca vuelva al estado rítmico normal.