ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
Conceptos básicos sobre el ejercicio en la caminadora
- Apr 03, 2018 -


1. Antes de correr, camine primero y permita que las articulaciones y los músculos se calienten. Calentamiento durante aproximadamente 5 minutos para dar a sus articulaciones y músculos el mejor efecto. Camine lentamente en una ligera inclinación, como caminar en un 2% de inclinación, y deje fluir la sangre de su cuerpo. Calentar antes de correr ayudará a evitar la tensión muscular o lesiones en las articulaciones.

微信图片_20180403111012.png


2. aumenta gradualmente tu velocidad. Después de calentar durante unos minutos, acelere su jogging. Después de 5 minutos, aumente ligeramente su velocidad y continúe aumentando la velocidad hasta que su velocidad se convierta en una carrera de velocidad, luego desacelere gradualmente a intervalos de 5 minutos.

· Consulte el manual de su caminadora o hable con su instructor de gimnasia para conocer el programa de entrenamiento intermitente en la programación de su caminadora.

· No configure la velocidad más allá de sus capacidades. Subestime su velocidad máxima en la cinta de correr para evitar lesiones.

· Recuerde que la forma en que corre en una cinta de correr es algo diferente de la forma habitual de correr, y está acostumbrado a este ligero cambio.

微信图片_20180403111122.png


3, diferente velocidad diaria y entrenamiento a distancia. Cambiar su rutina diaria de ejercicios lo ayudará a mantenerse interesado y evitar dañar grupos musculares específicos. Si te enfocas en el entrenamiento de velocidad hoy y tratas de correr todo el día, entonces concéntrate en la distancia, el tiempo de esprint debe ser de 5 a 20 minutos, luego pasa 20 al siguiente día 60 minutos. Recuerde calentar y calmar su cuerpo de forma gradual al principio y al final. [3]

· Verifique el panel de control de su caminadora, consulte su manual o hable con el entrenador de gimnasia para ver si su caminadora puede simular el ajuste de la pendiente en la pendiente.

· Si vives lejos de las montañas, pero quieres participar en carreras o maratones en áreas montañosas, usar la función de entrenamiento del terreno en tu cinta de correr puede ser una excelente forma de hacer ejercicio.

blob.png


4. Evita agarrar la barandilla. Agarrar la barandilla reducirá la intensidad del ejercicio de las piernas y los músculos centrales. Esto reducirá el consumo de calorías y reducirá la intensidad del ejercicio. Si necesita tomarse un descanso, pare la cinta y camine un rato.

· No sostenga la baranda mientras corre o corre porque puede hacerlo caer más seguido.

· Hay excepciones a esto, y si tiene problemas con el saldo, debe pensar en ello. Si su equilibrio no es bueno y desea utilizar una cinta de correr, asegúrese de preguntarle a su médico qué precauciones debe tomar.

blob.png