ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
Ejercicio creativo de caminadora
- Apr 03, 2018 -

1, 抬起 双手 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起 抬起抬起 性 除此之外 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并 并.

blob.png

2. Aumente su entrenamiento de la parte superior del cuerpo en su cinta de correr. Apague la correa de correr o pise los pies sobre la pista en el costado de la máquina para correr. Puede usar los reposabrazos para hacer compresiones de pecho y prensas de tríceps para subir la parte superior del cuerpo en la cinta de correr.

• Sostenga la pista en la parte delantera de la cinta de correr y coloque sus manos dentro de la longitud permitida de la pista. Tome una prensa para el pecho de pie con un brazo doblado, trate de colocar la parte superior del cuerpo cerca de la guía delantera y la pantalla, y luego empuje el brazo hacia arriba para enderezar el brazo.

· Los ejercicios con mancuernas, tomar un par de mancuernas livianas, como el peso de 3 o 5 libras, cuando camina en la cinta también puede hacer ejercicios de bíceps, pero también mejorar el efecto del ejercicio.

blob.png

3, de lado. Al caminar normalmente en una cinta de correr, considere caminar de costado o caminar lentamente de lado. Use los pasamanos al principio para mantener el equilibrio. ]

· Comience a caminar normalmente en una cinta de correr. Después de caminar por un rato, tome el protector de mano por un lado y luego gírelo rápidamente hacia el protector de manos. Si no está seguro de sus movimientos, practique en un terreno llano y luego haga ejercicio en la cinta de correr.

· Camine a ambos lados de la cinta de correr por la misma cantidad de tiempo para trabajar de manera uniforme sus músculos.


blob.png

4, retrocede. Comience a caminar en una cinta de correr y asegúrese de que la velocidad se establece en 2,5 kilómetros por hora. Luego gírate hacia un lado y luego ve hacia la parte posterior, en el proceso para agarrarte del pasamanos para mantener el equilibrio, luego puedes soltar el pasamanos y caminar sobre la cinta.

· Usa la configuración de la pendiente para mejorar tus entrenamientos de piernas.

· Dé la vuelta cada dos minutos o más y mezcle y haga ejercicio para ejercitar diferentes músculos.

blob.png

5. Considere la posibilidad de asistir a una clase de capacitación o comprar un video de entrenamiento en una cinta rodante. Observe si su gimnasio de ejercicio regular tiene clases de cinta rodante y las lecciones pueden ayudarlo a ejercitarse de manera más efectiva. Si tiene una cinta de correr en casa, puede ver los ejercicios de video, que es más desafiante usando entrenadores de ejercicios para diseñar la velocidad y la secuencia de ejercicios.

blob.png