ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
rueda de andar
- Apr 16, 2018 -

Rueda de andar

1. La cinta de correr es correspondida por la correa de correr motorizada y coopera con el atleta para realizar caminatas pasivas y correr en la cinta de correr. Además de las funciones de funcionamiento básicas, las cintas de correr generalmente tienen funciones como la velocidad de carrera variable, el ajuste de la pendiente, la absorción de impactos, el conteo progresivo y la aptitud integral.

2. Las ventajas del ejercicio en cinta rodante incluyen un gran espacio de ejercicio, un consumo rápido de calorías y una tecnología relativamente madura; La desventaja del ejercicio en cinta rodante es que requiere más métodos de uso. Si se usa incorrectamente, puede causar lesiones en los deportes. Además, el ruido de la cinta de correr y el consumo de energía es relativamente más grande.

3, la multitud aplicable de cintas de correr. Es más adecuado para personas que no tienen lesiones en las piernas y articulaciones, y los amigos que pesan más de 70 kilogramos también deben moderar la cantidad moderada y paso a paso (elija un modelo con buen rendimiento de amortiguación y zapatos deportivos amortiguadores).

4, precio. Las cintas de correr tienen altos requisitos para motores, control de ruido, absorción de impactos, programas de ejercicios, seguridad, etc. Por lo tanto, el costo de las cintas de correr es más alto que el de las máquinas elípticas y las bicicletas de spinning del mismo nivel.

5, el principio de elección. Al observar la potencia del motor y el rango de velocidad, cuanto mayor sea la potencia del motor, cuanto mayor sea el rango de velocidad, mejor; Segundo vistazo al ancho de la cinta de correr y al tamaño del cuerpo, cuanto más ancha sea la cinta de correr, más grande mejor será el cuerpo; En tercer lugar, el diseño de absorción de choque, absorción de choque Es mejor si hay muchos dispositivos y confiable, y el efecto de sonido es bueno; cuatro funciones auxiliares de aspecto, con la función de ajuste de pendiente es mejor.