ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
La selección de la cinta de correr
- Nov 09, 2017 -

1, la función de rueda de ardilla de la comodidad de la operación: esto se basa principalmente en su uso de caminadora es buena experiencia.

2, caminadora funcionando zona: Esto afecta principalmente a la comodidad de nuestra caminadora funcionando tiempo, gran espacio para correr más cómoda, la referencia principal a la anchura de la cinta y la estabilidad de los estribos.

3, si el valor por defecto del programa para satisfacer las necesidades: en el ejercicio corriente cuando algunos datos deben ser monitoreados, estos preselección funciones para satisfacer sus propias necesidades, en la experiencia de la cinta de correr, es mejor experimentar todos los procedimientos preestablecidos.

4, la seguridad de funcionamiento ejercicio cómo: utilizar la caminadora para ejercicio el objetivo es la salud del cuerpo, por lo que la seguridad de la caminadora es que debemos tener en cuenta. Generalmente, el diseño de los apoyabrazos de la caminadora es cómoda y el botón de parada rápida es fácil de tocar y ser flexible.

5, el diseño del panel caminadora es humano: cuando hacemos ejercicio en la caminadora, la información sobre el funcionamiento es siempre nuestra preocupación. Por lo tanto, si el diseño del panel caminadora se ajusta a la ergonomía es más importante.

6, cinta de correr Motor: motor de la cinta, además de la potencia para el peso, el motor cuando la suavidad de la operación y el ruido de los dos también deben prestar atención a.

7, la velocidad de la función de ajuste de cinta de correr y pendiente: cinta andadora familiar y estos dos puntos según su propio ejercen situación a decidir, en la compra tiempo debe entender la velocidad de la precolocación de la caminadora y pendiente de la función del ajuste para cumplir con sus propias necesidades.

8, la estabilidad del selector de cinta de correr que: a veces, es necesario hacer ejercicio en cualquier momento para cambiar el modo de funcionamiento, si en el interruptor de modo de funcionamiento, la reacción de la caminadora para el temblor del cuerpo, la estabilidad de la caminadora es muy pobre.

9, la cinta es lisa: la cinta es que en el ejercicio de cinta de correr cuando la parte más importante de las partes principales si funcionando en marcha al correr es no liso, a menudo aparecen patina, intermitente y en funcionamiento, y así sucesivamente, es malo para el corriente ejercicio. Si se trata de un largo funcionamiento funcionamiento con la desviación del ajuste puede utilizarse para referirse a la caminadora funcionando desviación cómo ajustar el artículo.

10, la experiencia de la cinta: el diseño general de la caminadora, la adaptabilidad de sus corredores son muy buenas, cuando compre la caminadora antes, de lo anterior todas las características que se experimenta, ¿cómo te sientes?