ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
El efecto de movimiento de la máquina de remo
- Nov 09, 2017 -

Remo, cada tramo de los movimientos de brazos, puede hacer que cerca del 90% del músculo extensor para ejercer, por lo que casi no participa en ningún movimiento del músculo del extensor, es beneficioso hasta el infinito. También tiene el efecto obvio para el músculo posterior de ejercicio, puede permitir que la columna vertebral en la flexión delantera del cuerpo y el cuerpo después de la extensión para tener el mayor rango de movimiento, causa la columna vertebral de cada articulación para obtener el ejercicio. Esto no sólo mejora la elasticidad del músculo, sino que también aumenta su dureza.

Practicar remo, debe prestar atención a la coherencia del movimiento, cada acción de estiramiento no parecen hacer una pausa, debe hacer en su lugar. Si la amplitud es muy pequeña, los músculos implicados en el movimiento no se totalmente estirados o contraídos.

Simulación de la acción natural del remo, aplicable para el gimnasio y deportes familia, ejercitar la cintura y otras partes del tejido fino del músculo, grupo muscular estiramiento de ejercicio efectivo, la cintura detrás del ejercicio es particularmente evidentes, puede aliviar la síntomas de dolor de espalda.

Al mismo tiempo, la actividad fisiológica flujo de grupo de lumbago muscular fue mejorada grandemente. Es especialmente conveniente para los trabajadores que se sientan frente a una computadora durante mucho tiempo.

El remo es apto para personas con poca actividad en tiempos normales. El equipo de fitness diferentes en la prueba de movimiento máximo, la máquina de remo puede tomar la tasa de ritmo cardíaco bajo, la cantidad de absorción de oxígeno y produce el alto consumo de energía y puede promover la aptitud del cuerpo, más pueden utilizar el músculo de cuerpo entero para alcanzar el efecto de cuerpo plástico. Este deporte es uno de los gimnasio favorito de todo el mundo, recepción a entrar en el mundo de la náutica!

Si el propósito del ejercicio es reducir el peso, la intensidad de la manija debe ser ajustado para moderada a baja fuerza, cada vez que Remo no es menos de 30 minutos, el resto un poco en el medio, si la intensidad se ajusta a la fuerza moderada, puede obtener la fuerza muscular ejercicio, mientras que significativamente aliviar tensión de músculos dorsales y de un tratamiento adyuvante o nuevas heridas, tales como la intensidad máxima, puede conseguir el efecto de musculación músculos de la espalda, ejercicio prestar atención a la respiración cooperación (antes de abatir, inhalar cuando el hacia atrás), el resto medio no más de 1 minutos, cada 3 veces para un grupo, grupo resto 3 minutos, un total de grupo $number.