ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre cintas de correr comerciales, semicomerciales y caseras
- Mar 12, 2018 -

1. Cinta de correr comercial: El tamaño es muy grande, el ancho es, básicamente, más de 50 centímetros, también muy pesado y por lo general aparece en el gimnasio, la casa club. Generalmente no recomendado en casa, la mayoría no se puede doblar. En primer lugar, el ruido generalmente será un poco más grande porque el motor es más feroz. En segundo lugar, el precio es demasiado caro, generalmente decenas de miles, incluso decenas de miles de extranjeros. Es adecuado para docenas de personas / ángeles sin ningún problema, y la calidad debe aprovecharse. Si se trata de considerar la elección de comercial, se recomienda que el precio de compra a granel sea el apropiado. La mayoría de las cintas de correr comerciales son motores de corriente alterna. Si ve en línea que se anuncia como una "rueda de negocios" o "nivel comercial", no es una máquina comercial en absoluto, sino un anuncio de marketing. No crea erróneamente que elegir una máquina rentable puede ser un "pozo".

2. cinta de correr semicomercial: la mayoría de los semi-comerciales se refiere a algunas marcas de modelos hogareños de gama alta, corriendo alrededor de 50 cm, este tipo de gimnasio no es aplicable, no necesariamente resistente a la construcción. Sin embargo, el uso comercial ligero es más popular en clubes y otros lugares, porque la apariencia suele ser mejor, hay menos personas en el club y hay mucha gente mirando. Además, hay un usuario personal que tiene un requisito relativamente alto para la máquina, como una persona que hace ejercicio o un jugador de salud en el hogar, y el uso comercial ligero está completamente satisfecho. El precio general es de alrededor de 7K ~ 1W.

3. Las cintas de correr para el hogar son, en su mayoría, de entre 40 y 48 de ancho, y la más rentable generalmente está entre 3 y 5 mil. Las siguientes recomendaciones de 2000 no serán compradas. Ocasionalmente hay una muy amplia, y la detallaré a continuación. La potencia continua entre 1.0 y 2.0 (tenga en cuenta que no es un pico continuo) es generalmente una forma común de amortiguación, y el rendimiento es suficiente. Una mejor amortiguación de las máquinas domésticas seguramente protegerá las rodillas, pero trate de no elegir un ancho demasiado grande. Por lo general, hay 2 o 3 miembros en el hogar. Básicamente suficiente para uso doméstico, es adecuado para el ejercicio diario normal. O correr en interiores y exteriores.