ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
La historia del desarrollo de la máquina de remo
- Nov 09, 2017 -

Con el fin de maximizar la reducción de agua campaña de remo, remo ha sufrido varios innovación de producto principales:

resistencia hidráulica 1, remo dispositivo--

Nórdicos de Finlandia de Dontelli inventó primer solo cilindro hidráulico máquina de remo el mundo que el barco nació para representar el sentido moderno de un auténtico hogar máquina de remo, los países europeos y americanos comenzaron a aceptar la casa aptitud náutica.

2, resistencia al viento remo dispositivo-

1976 americano dique y Pete Drdssigacker desarrollaron una máquina de remo indoor fitness, que está libre de restricciones de espacio y tiempo, y el producto es también la dimensión de modernas máquinas de remo resistente al viento. Desde la aparición del aparato remo W, inmediatamente por la gran cantidad de remo atletas, entusiastas del fitness y en Europa y los Estados Unidos e incluso el mundo rápidamente promovido, sobre todo el movimiento internacional de remo de la potente Alemania, la producto ha sido la búsqueda de Chong. Y en este período, la gente comenzó a mejorar el fitness remo dispositivo de la fuente de resistencia.

3, resistencia al agua remo dispositivo--

El agua Estados Unidos deportes equipo de remo en invierno y la temporada de lluvias no puede ser entrenamiento al aire libre, causando atletas mucho tiempo físico y la flexibilidad no pueden ser mantenidos. Muchas clases de máquina de remo imitan la acción de la paleta, pero demasiado mecanizado, limitada la experiencia dinámica natural de remar en el agua, es fácil causar fatiga mecánica.

Bajo estas condiciones, el duque de pato de John del equipo de remo deportivo americano de agua había desarrollado conjuntamente la primera máquina de remos hidro-resistencia en 1988 en Universidad de Yale en los Estados Unidos. Según la ergonómica y el principio de agua remo, mediante el diseño de agua, simulación de la superficie del agua navegación natural liso y suave. Al mismo tiempo, a través del diseño único de la rueda de agua, exactamente reproduce el proceso de dinámico físico de la nave móvil y diseños de la resistencia al agua más realista aparato de remo.