ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
los beneficios de la bicicleta de spinning
- Mar 29, 2018 -

1. Las bicicletas son una de las mejores herramientas para superar los problemas cardíacos. Más de la mitad de las personas del mundo muere de enfermedades del corazón. Los ciclistas pueden usar los movimientos de las piernas para comprimir el flujo sanguíneo y extraer la sangre desde el extremo de los vasos sanguíneos hasta el corazón. De hecho, también fortalecen el tejido microvascular. ". El fortalecimiento de los vasos sanguíneos puede evitar que se sienta amenazado por la edad y la juventud.

2, ciclismo habitual, más capaz de ampliar su función cardíaca. De lo contrario, los vasos sanguíneos se volverán más finos, y el corazón se degenerará más y más. En la vejez, experimentarás los problemas que trae. En ese momento, descubrirá cuán perfecto es el ciclismo. El ciclismo es un deporte que requiere mucho oxígeno. Una vez hubo una persona mayor que completó un viaje en bicicleta de 460 km en 6 días. Él dijo: "Las personas mayores tienen al menos tres ejercicios a la semana para fortalecer el corazón y restaurar el funcionamiento normal. Debes hacer que el corazón lata violentamente, pero no demasiado. Así podrá adaptarse a las emergencias, como conducir un coche o luchando contra un dilema ".

3. El ciclismo también puede prevenir la presión arterial alta. A veces es más efectivo que las drogas. También puede prevenir la grasa, el endurecimiento de las arterias y fortalecer los huesos. Las bicicletas evitan que tenga que usar drogas para mantener su salud y no son dañinas.

4, la bicicleta es una herramienta para perder peso, según las estadísticas, 75 kilogramos de personas a una velocidad promedio de 9 millas y media, andar 73 millas, pueden reducir medio kilogramo de peso corporal, pero deben perseverar en un diario base.

5, ciclismo, no solo puede perder peso, sino también hacer que su figura sea aún más encantadora. Aquellos que hacen ejercicio para perder peso, o que están al borde de la dieta, son mejores que aquellos que dependen de la dieta para perder peso. No sé cómo describir "más encantador", pero de hecho, los músculos fuertes traídos por el ejercicio y las pedicuras pequeñas desarrolladas por el ciclismo son mejores que la dieta embarazosa y abultada. El ejercicio adecuado puede secretar una hormona que hace que su mente sea alegre y feliz. Por experiencia, puedes saber que el ciclismo puede producir esta hormona.

6. De hecho, debido a que la bicicleta es comprimida por la bicicleta, la circulación sanguínea se acelera y el cerebro consume más oxígeno, por lo que inhala más aire fresco. Después de un tiempo, sentirás más cerebros.

7. Montar en esta bicicleta de dos ruedas, que se basa en su fuerza física, se siente muy libre y agradable. No es solo un ejercicio para perder peso, sino también una excusa para el placer espiritual.