ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
Los beneficios de la bicicleta de spinning
- Mar 17, 2018 -

1. Quemar calorías

Los beneficios de Spinning satisfacen una larga lista de necesidades de salud, ejercicio y estilo de vida para una amplia gama de personas. Ya sea que seas un roadie en busca de mejoras en el rendimiento o un novato que intenta bajar algunas libras, es probable que Spinning te cubra. Desde el sillín hasta el sillín, verá las necesidades de muchas personas, independientemente de su edad, género o estilo de vida, con una única experiencia. Es por eso que, a medida que avanzan las opciones de acondicionamiento físico, pocas son tan dinámicas y complacientes como Spinning.


2. Viaja aquí o allá ... Prácticamente en cualquier lugar

Como creadores del ciclismo indoor, nos esforzamos por utilizar nuestros recursos para brindarle la disponibilidad que necesita para mantenerse activo y en forma durante todo el día. Homebodies y trotamundos por igual ahora pueden viajar con facilidad con poca preocupación sobre la disponibilidad de equipos o ubicaciones de clase cercanas.


3. Graba calorías mientras disfrutas de tu paseo

La vieja expresión de "dos pájaros, una piedra" adquiere un significado totalmente nuevo con Spinning, ya que tu "tiempo de mí" trasciende los hábitos normales de inactividad al volverse tan productivo como placentero. Considere esto: un paseo de una hora de duración a una intensidad moderada quema aproximadamente 420 a 622 calorías a un ritmo moderado, de acuerdo con Harvard Health. Cuando lo pones al lado del Hatha Yoga (de 240 a 356 calorías quemadas por hora), pone ese número en perspectiva.


4. Mejora tu cardio para un corazón saludable

El giro se puede realizar como un ejercicio anaeróbico, extrayendo energía de las reservas y aumentando la resistencia muscular durante un período de tiempo prolongado. Sin embargo, también hay beneficios aeróbicos. Las clases de spinning incluyen resistencia y entrenamiento cardiovascular.

La salud del corazón es uno de los beneficios más obvios de Spinning, al igual que la capacidad pulmonar. A medida que trabajemos más, también aprenderemos a trabajar en la respiración controlada. Esto puede ayudar con la ansiedad y ayudar a reducir el ritmo cardíaco cuando se está en una situación en la que el esfuerzo físico comienza a dejar sin aliento.