ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
La ventaja de la cinta de correr
- Mar 08, 2018 -

1 permiten al usuario establecer un régimen de ejercicio que puede respetarse independientemente del tiempo.

2 peldaño amortiguado puede capacitar ligeramente menor impacto que correr en superficies al aire libre. Aunque correas acolchadas sobre todo han quedado obsoleto fuera de uso y correas de repuesto acolchado pueden ser difíciles de encontrar, muchas caminadoras tienen goma o uretano cubierta elastómeros (cojines) que son superiores en amortiguación y duran más que las correas acolchadas. Había para un banano de tiempo en forma flexibles cubiertas que estaban entre los mejores en cuanto a la amortiguación tenían un precio a un nivel de rango medio, pero actualmente estos no se venden, tal vez debido al costo mayor de fabricación de la cubierta flexible. Correas acolchadas también no duran tanto tiempo como correas regulares debido a su construcción con materiales más débiles. Para quemar calorías, inclinación permite reducir significativamente el impacto de una determinada tasa de uso de la energía.

3 ajuste de inclinación puede permitir consistente "cuesta arriba" de entrenamiento no es posible depender de características naturales.

4 posiciones de nivel de fuerza de un ritmo constante.

5 algunas caminadoras tienen programas que el usuario puede simular terrenos, por ejemplo colinas, para proporcionar períodos de ejercicio programado, precisa.

6 el usuario puede ver la TV mientras utiliza la máquina evitando TV de ser una actividad sedentaria.

7.el usuario progresos tales como distancia, calorías quemadas y ritmo cardiaco pueden ser rastreados.