ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
compra de bicicletas spinning
- Mar 29, 2018 -

Visión de conjunto

En los últimos años, el mercado de equipos de gimnasia en China ha ido aumentando año tras año. Con la implementación del plan nacional de acondicionamiento físico, la mejora del nivel de vida de las personas y los cambios en las actitudes de los consumidores, etc., equipos de gimnasia, especialmente equipos de gimnasia para el hogar, especialmente equipos de gimnasia para el hogar Las ventas también tienen una gran promoción.

Todos los sábados y domingos, en las tiendas que venden equipos de gimnasia, las personas que acuden a consultar y solicitar especificaciones de productos y comprar equipos de gimnasia están siempre en constante flujo. ¿A qué deberías prestarle atención cuando compras un gimnasio en casa?

Estimar completamente el status quo

En primer lugar, tenga en cuenta su situación actual, como qué tipo de equipo de fitness tiene ahora; si estos equipos pueden satisfacer sus necesidades, si es viejo, si es seguro y así sucesivamente. Si el equipo de fitness existente ya no puede satisfacer sus necesidades, ¿qué tipo de equipo desea agregar? ¿Es primario, avanzado o ambos? Después de pensarlo, quizás desee resolver las preguntas anteriores y alinearlas. Hay tres ventajas al hacerlo. Primero, puede tener una comprensión más completa de su situación actual. En segundo lugar, le permite saber qué tipo de condición física necesita. Suministros; Finalmente, te ayuda a considerar el tema de la financiación.

Tome en cuenta las características de su gimnasio

Las actividades de ocio y acondicionamiento físico requieren ciertos lugares, los lugares son diferentes, las actividades físicas y el equipo utilizado no son lo mismo. Entonces, por ejemplo, qué tan grande es una habitación, cuán alta es la habitación; qué obstáculos hay en la casa (como aires acondicionados, paneles de puertas, calefactores, columnas, paredes, etc.); si hay una fuente de alimentación adecuada (algunos suministros requieren electricidad); No hay espacio libre alrededor de la casa, y no hay piscinas. Todos deben considerarse antes de comprar el equipo de ejercicios. Solo teniendo en cuenta estas circunstancias, puede elegir los métodos deportivos adecuados y comprar el equipo de acondicionamiento físico necesario.

Recopila información sobre el equipamiento de fitness

Cuando considere completamente su situación actual y comprenda la información de los equipos de ejercicios. Puede obtener información de amigos y familiares con equipos de ejercicios. Además, también puede obtener conocimiento profesional sobre equipos de ejercicios y el estado de ciertas compañías y sus productos del vendedor de productos. Finalmente, debe ordenar la información recopilada y clasificarla (como entrenamiento de fuerza muscular, entrenamiento cardiopulmonar, etc.). Cuanta más información recopile, más detallada será la mejor.

Evalúa seriamente la empresa

Una vez que se haya completado el trabajo de recopilación de información, la información debe analizarse y organizarse de manera que se puedan encontrar las partes requeridas. Debe leer detenidamente la introducción del producto y dejar en claro el uso, el diseño, la estructura y los principios básicos del producto, y emitir juicios sobre si es o no razonable. Si cree que no es razonable, debe dejar de investigarlo. En cambio, debes eliminarlo de la información. En las empresas restantes, debe prestar atención a la situación de ventas y si el producto implementa tres bolsas, si hay accesorios completos y cómo es el servicio postventa. , La reputación del producto es buena o mala, la calidad del producto está garantizada, la más importante es comprender si los productos de la compañía tienen un precio razonable, para entender el precio, preguntar el precio de cada componente, en lugar de solo pedir un precio total , Para considerar la cuestión de elegir accesorios en el futuro, si cree que el precio no es razonable, elimínelo de la información.

Producto de evaluación

En este punto, es mejor que encuentre un experto que lo asesore, y lo mejor es usar personalmente el producto para ver si le conviene. Por ejemplo, si se puede ajustar el tamaño del producto, si puede cumplir los requisitos de ejercicio desde el nivel primario al avanzado, la estabilidad de la calidad del producto, la solidez, la seguridad y si el producto puede actualizarse ... En resumen, debemos examine a fondo la calidad, el uso, la seguridad y el desarrollo del producto según sus requisitos.

Toma la decisión final

En este punto, puede decidir qué productos comprar de qué compañía. Puede comprar varios productos de una compañía o comprar los mismos productos de varias compañías. El principio es hacer coincidir los productos que compra, lo que resulta en un efecto integral.