ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
Spinning Bike Fit objeto
- Nov 09, 2017 -

Se originó en los Estados Unidos, el ciclo dinámico teñidas con un grueso sabor americano, vibrante, apasionado y por lo tanto muy popular con la multitud $number de la Merced. Sin embargo, hay no hay límite de edad para este deporte en el extranjero, porque está científicamente diseñado para garantizar la seguridad de los participantes, y la intensidad del movimiento es enteramente controlable y adaptable a todos los que tienen la capacidad de ejercicio.

Sin embargo, se recomienda que las personas con lesión en la rodilla no participan en el ejercicio, porque el proceso de montar todo, la fricción de la rodilla es muy grande, junto con la presión de alta intensidad, es fácil formar una lesión potencial, en el futuro será el movimiento poco a poco se refleja en el proceso. Pacientes con enfermedad del corazón y presión arterial alta deben también no participar, para que no haya peligro en el entrenamiento de alta intensidad.

Dos conceptos erróneos que afectan a los practicantes de spinning

¿Wrong idea uno: la bicicleta de ejercicio hará las extremidades gruesas? Puedes mirar los entrenadores extranjeros que han tenido muchos años de experiencia de entrenamiento, y te dicen en una figura esbelta que usted no tiene que preocuparse de torneado de su bici en un Big Mac.

¿Wrong idea dos: es el sudor más, más pueden bajar de peso? De hecho, la necesidad de reducir es la grasa, no humedad. La descarga de una gran cantidad de sudor es en realidad la pérdida de agua corporal, pero no necesariamente la grasa corporal es una gran cantidad de consumo.

Según el diseño ergonómico del cojín para proporcionar la mayor comodidad: hombres y mujeres amortiguador adecuado para principiantes y usuarios experimentados, profesionales del diseño para corregir postura, proporcionar el máximo confort


Un par de: Categorías principales de masajeador

Siguiente artículo: Gratis