ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
consideraciones de bicicleta de spinning
- Mar 29, 2018 -

1. el asiento de una bicicleta no es fácil ser excesivamente alto, y debe ser flexible para evitar que las nalgas de torcer a un lado durante el montar a caballo para reducir la fricción local.

2. Cuando montas en las caderas, se sientan en sus caderas y balancear las piernas para evitar la formación de una masa.

3, cinturón menstrual, toallas sanitarias, cortos textura debe ser suave, en el período menstrual es mejor montar menos o no.

4. el asiento es demasiado difícil de utilizar plástico de la espuma para hacer un asiento de tela cubierta en el asiento para reducir la fricción entre el asiento y los genitales.

5. Ajuste la altura del asiento y el ángulo. El asiento es demasiado alto. Cuando montas en las caderas, las caderas están obligadas a moverse a derecha e izquierda, que puede causar moretones del perineo. La recuperación de los asientos delanteros del asiento hace más probable dañar el perineo.

6. cuando durante mucho tiempo, debe prestar atención para cambiar la posición de conducción y mover centro de gravedad del cuerpo para evitar que el periné se destacó durante mucho tiempo.

7. cuando un vehículo cambia de velocidad al principio, la velocidad no debe ser demasiado rápida, y el tiempo no debe ser demasiado largo. Después de que el cuerpo se adapta, puede acelerar y aumentar el tiempo.

8, al andar, si encuentra que el perineo tiene síntomas, inmediatamente debe identificar las razones, si hay un problema con el asiento, debemos inmediatamente eliminar o mejorar y prestar atención para descansar, eliminar los síntomas después de ciclismo; Si no puede eliminar los síntomas que deben ir al hospital para recibir tratamiento médico.