ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
Bicicleta de spinning
- Apr 16, 2018 -

Bicicleta de spinning

1. La bicicleta giratoria es similar a la bicicleta en términos de apariencia y principio de movimiento. La diferencia es que la posición de la bicicleta giratoria es fija, y la resistencia de la bicicleta giratoria proviene de la inercia del volante, la resistencia magnética o la fricción del bloque de freno, y la resistencia de la bicicleta proviene de la carretera y el aire.

2. Las ventajas del ejercicio giratorio son que ahorra espacio, es cómodo y cómodo; puede consumir más grasa abdominal y también puede usar manos inactivas para hacer otras cosas (como leer libros, escuchar música, mirar películas); la desventaja de girar es que el grupo muscular es limitado (menos participación de las extremidades superiores) y puede causar molestias en las caderas y los tobillos (sentarse en el asiento como andar en bicicleta).

3. La multitud aplicable de bicicletas de spinning. Los jóvenes lo usan con más frecuencia y también se pueden usar para elevadores silenciosos en condiciones de poca carga. Las bicicletas de spinning voladoras de más de 15 kilogramos son más adecuadas para los adultos jóvenes que aman el ejercicio extenuante.

4, el principio de selección. Si miramos el peso del volante, cuanto más grande mejor sea el volante, el peso del volante para las bicicletas de spinning domésticas generalmente oscila entre 8-20 kg; En segundo lugar, la función de ajuste, la altura del asiento, el reposabrazos y la posición delantera y trasera se pueden ajustar son mejores; En tercer lugar, la forma de control de la resistencia, un mejor control electromagnético, seguido por el bloque de freno; cuatro miran el tamaño y el peso del cuerpo, con un grosor grande mejor.