ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
Uso seguro de cintas de correr
- Apr 03, 2018 -

1. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios. Antes de realizar cualquier ejercicio aeróbico, pregúntele a su médico qué restricciones tiene en su programa de ejercicios. Considere la salud de su columna vertebral y articulaciones, especialmente la salud de sus rodillas y tobillos.

· Si tiene blandura ósea, artritis u otros problemas en las articulaciones, debe preguntarle a su médico si puede hacer ejercicio en una cinta de correr.

· Su médico puede recomendar caminar sobre una superficie plana para evitar daños en las articulaciones.

blob.png

2, familiarizado con el monitor, el panel de control y las funciones de seguridad. Antes de usar cualquier cinta de correr, asegúrese de revisar el panel de control, las opciones de ejercicio y las características de seguridad. Busque entrenadores en el gimnasio o si está comprando una cinta de correr, consulte a un vendedor u otro profesional en la tienda. Busque el botón de parada de emergencia y determine si la cinta tiene una correa o clip de parada segura.

blob.png

3, use clips de seguridad. Si su caminadora tiene una cuerda de seguridad o un clip de seguridad, utilícelo siempre. Este clip se puede recortar a su ropa. Si accidentalmente se cae de la máquina para correr, conducirá el interruptor de seguridad para detener la cinta a tiempo. Esta es la mejor y más recomendada forma de evitar lesiones graves causadas por el uso de la cinta de correr.

• Si se cae de repente y no puede usar el botón de parada de emergencia para detener la máquina porque no está a su alcance, la abrazadera de seguridad puede detener la máquina.

· Puede evitar que la correa de correr cause daños secundarios a la piel, abrasiones y otras formas de lesiones corporales.

blob.png

4. Mantenga los hombros hacia atrás y levante la cabeza. No mires tus pies. Cuando está corriendo o caminando en una cinta de correr, siempre mantenga la postura correcta. Tu cuerpo debe ser recto y tus hombros derechos. Tus ojos deben estar fijos en el frente, no subestimes tus pies.

blob.png

5, deja que tu teléfono tome un descanso. Una de las causas más comunes de las distracciones en las cintas de correr es mirar el teléfono. Coloque su teléfono en otro lugar o active el modo avión para que no le molesten las llamadas ni los mensajes de texto. Si desea escuchar música en su teléfono mientras está en funcionamiento, puede usar auriculares o amplificación de sonido, pero manténgalo en modo de vuelo.

blob.png

6, a una parada completa. Evite saltar de la cinta cuando esté en la cinta, espere hasta que se detenga por completo y luego baje desde arriba. Si necesita tomar un descanso, apague la máquina o cualquier característica disponible que haga que la cinta de correr se detenga. No salte sobre la cinta mientras el cinturón está en movimiento.

blob.png