ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
Beneficios del ejercicio de la máquina de remo
- Mar 30, 2018 -

1. Los músculos de todo el cuerpo hacen ejercicio. En el transcurso de un accidente cerebrovascular, las principales articulaciones del cuerpo humano, como los codos, hombros, caderas y rodillas, tendrán un mayor grado de movimiento, y luego se ejercitarán los músculos correspondientes de las articulaciones: el antebrazo, el brazo, los hombros, la espalda, el centro y los glúteos. Todos ellos tienen que ejercer alternativamente o en colaboración una fuerza, que puede ser uno de los movimientos más utilizados en el cuerpo durante el ejercicio.

2. Probabilidad de lesión muy baja, adecuada para casi todos los grupos de personas sentadas en la máquina de remar, para un gran peso corporal (por ejemplo, aquellos que desean perder peso rápidamente y no son buenos), ancianos (degeneración articular), grupo de rehabilitación (período de recuperación después de la fractura de las extremidades inferiores)) Y otras personas son muy amigables, a diferencia de la cinta de correr y otras pueden causar un impacto en las extremidades inferiores. Además, la máquina de remo pertenece a la "velocidad controlada infinitamente variable", y la velocidad y fuerza de la carrera están determinadas por ellos mismos, y no es fácil producir tensiones musculares debido a la agresividad. La posible lesión deportiva de la máquina de remo es solo la tensión muscular lumbar, pero el resultado es que además del movimiento incorrecto (doblar o flexionar la columna lumbar), una gran cantidad de entrenamiento (por ejemplo, 4 horas por día durante varios meses) ) es requerido. ) Para la mayoría de las personas, es difícil hacer algo.

3. Mejorar de manera eficiente la máquina de remo de buena forma física tiene buenos efectos en la resistencia anaeróbica, resistencia aeróbica, resistencia muscular, etc. Desde el mejor atleta de artes marciales sintéticas del mundo Cannon Connor hasta el anciano de 70 años que no puede subir ni bajar escaleras, puede beneficiarse de las máquinas de remo adoptando sus propios métodos de entrenamiento.

4. Rentable, en comparación con las grandes marcas de cintas de correr comerciales de alta gama o ligeras, la movilidad elíptica de hasta decenas de miles de dólares es muy asequible, en comparación con la máquina de remo de alta resistencia al agua más de 10.000 precios no son costoso. No es necesario enchufar electricidad, ocupando un área pequeña (más pequeña que la lavadora después del montaje o desmontaje rápido), peso 40 kg, casi sin mantenimiento, vida útil muy larga (incluso si el equipo profesional de remo utiliza entrenamiento de alta frecuencia, también puede uso En más de cinco años, la familia debería poder transmitir).

5. Profesionalismo y extensibilidad Además del entrenamiento profesional de atletas de remo, los profesionales de otros proyectos también pueden usarlo para elevar el umbral de ácido láctico, entrenar el corazón y los pulmones o perder peso levemente.