ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
Datos relacionados de spinning bike
- Nov 09, 2017 -

El ciclismo dinámico originado en los Estados Unidos es actualmente un deporte aeróbico popular en el gimnasio. Deportes con música, iluminación, imitación de una variedad de deportes, como el alpinismo, el ciclismo rápido, etc., muy interesantes.

La característica más importante de una bicicleta dinámica es que sientes la capacidad de liberar la energía de tu cuerpo durante mucho tiempo, creando una sensación de logro. Un curso de ciclismo es de 45 minutos, los primeros 5 minutos de calentamiento, 35 minutos de entrenamiento, el entrenador ajustará la resistencia del automóvil y la transferencia de acuerdo con la intensidad individual, y simular el movimiento de las pendientes superiores e inferiores, caminar in situ, mientras ejercitas resistencia mientras consumes grasa; los últimos 5 minutos de ejercicio de relajación hacen que las líneas se vean mejor. Dicha clase para adherirse a todo el proceso puede consumir 400-500 de calorías, lo que equivale a 1,5 horas de carrera de larga distancia, no solo puede reducir la grasa, sino también mejorar la función cardiopulmonar.

Pero no todos son adecuados para el uso de la pérdida de peso dinámica de ciclismo. De acuerdo con el entrenador del club de fitness, para los miembros de la formación inicial, para probar primero su situación de aptitud física, de acuerdo con la respuesta del cuerpo para determinar el tiempo de ejercicio y métodos específicos. Él cree que el movimiento ciclista requiere una fuerte fuerza en las piernas, se recomienda que los miembros tengan un mes de ejercicio después del entrenamiento o que la función y las piernas del corazón y los pulmones no soporten este ejercicio fuerte.