ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
Un kilómetro de cinta de correr es igual a cuántos metros realmente corren?
- Mar 30, 2018 -

En primer lugar, la velocidad de la cinta está relacionada con su potencia. La velocidad de algunas cintas de correr antes de 8 km / h es todavía muy pequeña, pero el error de las velocidades por encima de 8 es cada vez mayor. Es a causa de la potencia del motor. No en. Por ejemplo, en el caso de una cinta de correr (suponiendo que su velocidad límite de 16) es sin carga y tripulada, probamos la velocidad a tres velocidades de 4, 8 y 12. Los resultados de la prueba son los siguientes:

(1) Cuando está vacío

Como se puede ver en la imagen, la velocidad de la cinta sin carga es de 67.65 m / min, 133 m / min y 200.8 m / min, respectivamente. Después de la conversión, es 4.059km / h, 7.98km / hy 12.048km / h. De acuerdo con la visualización del panel.

(2) Cuando está tripulado

En el momento de tripulación, las velocidades medidas fueron 66.8 m / min, 134 m / min y 198 m / min, respectivamente. Luego, fue 4.008 km / h, 8.04 km / h, y 11.88 km / h. El peso de los sujetos fue de 50 kg. Este resultado muestra que el error entre la velocidad establecida por la cinta de correr y la velocidad real es mínima.

En este momento, correr un kilómetro en una cinta de correr es igual al kilómetro real que se ejecuta, incluso si el error es muy pequeño. Lo anterior es donde la potencia de la cinta de correr es suficiente y la velocidad establecida está en línea con la situación real. Entonces, a la inversa, si la velocidad de la cinta de correr es menor que la velocidad establecida, es decir, cuando maneja la velocidad a 8 y en realidad no llega a 8, entonces su cinta de correr muestra que corre por un kilómetro cuando en realidad definitivamente no es hasta un kilómetro.