ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías principales de masajeador
- Nov 09, 2017 -

Con el desarrollo de la vida y la ciencia, el masajeador se convierte también en una variedad de maneras, pero hay diferentes clasificaciones según distintos métodos.

Consumo de energía puede dividirse en:

1, consumo de energía y aparato de masaje de energía libre. Massager del consumo de energía es nuestro dispositivo de masaje electrónico ordinario, la necesidad de energía funcionar, el masajeador de consumo de energía sin necesidad de poder, la necesidad de masaje, en sentido amplio incluye también equipo de masaje natural, como el uso de peines, cuernos, registros, masajeador de madera, como el aparato de masaje de nuez.

2, aparato de masaje de la forma de masaje puede dividirse también en masaje activo y pasivo masajes. El masajeador pasivo es no moverse, dejó el movimiento del massager, es un tipo de placer del masaje, el masajeador electrónico general es un dispositivo pasivo masaje; Masaje activo es un uso activo de la persona de la necesidad de dispositivo de masaje para pagar mano de obra, el masajeador natural general, el aparato de masaje de nuez es un aparato de masaje activo, masaje activo el dispositivo tiene "en el masaje de ejercicio, la función dual de la salud del ejercicio en masaje

3, aparato de masaje electrónico también se divide en: electromagnética masaje, masaje de vibración y masaje infrarrojo. Pero hay una necesidad de prestar atención a la compra del masajeador electrónico, la compra de los fabricantes regulares, algún dispositivo de masaje electrónico ilegal puede causar daño de la radiación al cuerpo y no utilice masaje electrónico durante mucho tiempo para el mismo cuerpo del masaje partes, especialmente cerca del cerebro, corazón, con el fin de evitar la exposición prolongada a la radiación, que causan enfermedades cardio-cerebrovasculares. Por supuesto, ésos masajeador natural no tiene el consumo de energía, también no tendrá la radiación, puede utilizar durante mucho tiempo.

4, dispositivo de la parte de masaje de masaje: cuello, hombros, espalda, cintura, abdomen, cerebro, piernas, pies, pecho y los ojos.


Un par de: Cómo utilizar el masajeador

Siguiente artículo: Spinning Bike Fit objeto