ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
Fuerza de la rodilla de la cinta de correr
- Apr 14, 2018 -

A. La plataforma en funcionamiento es la ruta de la carrera La mayor diferencia al correr en la cinta de correr es que la carretera original se ha convertido en una plataforma en funcionamiento. Asumiendo que si no hay amortiguación en la cinta, entonces el piso es el estribo, por lo que la cinta debe tener un sistema de amortiguación y un buen material de estribo, pero los amortiguadores y estribos de mala calidad duelen más la rodilla, muchos en línea Amoy los materiales de amortiguación de publicidad y estribo son publicidad exagerada, este punto por encima del consumidor Trate de elegir una mejor marca y evitar este riesgo. Además, los estribos pueden ser suaves pero no muy flexibles. Especialmente para la carrera de larga distancia y el entrenamiento de maratón, la capacidad de recuperación a largo plazo tendrá una mayor carga sobre los músculos.


B, la velocidad de control es igual al control de la fuerza Muchas personas recomiendan el control de velocidad de la cinta de correr en 6-8, esto no es absurdo realmente tiene sentido, porque la cinta es una velocidad instantánea, las personas en el estado de velocidad pasiva, menisco Si no se mueve a ambos lados a tiempo puede ocasionar una fuerza desigual sobre la rodilla, lo que daña el menisco y daña la rodilla. La aceleración que mencionamos anteriormente también es este principio, porque la lesión de la rodilla está relacionada en gran medida con el menisco.


C. Ajustar la pendiente es proteger la rodilla


La pendiente de la cinta está dividida en tres rangos: 0-2 °, 2-5 ° y 5-8 °. Los estudios han demostrado que cuando el gradiente de la cinta de correr es 2-5 °, la fuerza de la plataforma del paladar disminuye, por lo que esta vez es el daño de rodilla más reductor, por lo que si la inclinación de la cinta de correr se ajusta bien, en realidad es bueno para la rodilla.