ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
¿Es más probable que la cinta funcione duele la rodilla?
- Apr 14, 2018 -

Vol. 1 [congénito] - ¿Qué constituye la articulación de rodilla de una persona? La rodilla consiste en un fémur distal, una tibia proximal y un hueso sacro. Es la estructura más grande y compleja del cuerpo humano. También es la articulación con mayor carga de ejercicio. También tiene ligamentos cruzados anterior y posterior, ligamentos colaterales y cápsulas articulares. Estructurado con el menisco. La membrana sinovial de la cápsula articular es extensa, a excepción del cartílago articular y los meniscos que no tienen cubierta sinovial, y el resto de la estructura está cubierta por una capa de tejido sinovial. Los meniscos son discos de fibrocartílago intraarticular que absorben el impacto y aumentan la flexibilidad de la superficie articular. Por lo tanto, a menudo escuchamos a los médicos decir palabras como sinovitis o lesión de menisco. Debido a nuestra estructura de la articulación de la rodilla, podemos hacer daño a nuestras articulaciones de la rodilla si hacemos cualquier ejercicio.


[innato] - sus propios factores

Muchos factores en los corredores pueden afectar el riesgo de lesiones de rodilla, tanto grandes como pequeñas, y el sexo, la edad, la altura, el peso, el IMC alto y los factores genéticos de los corredores aumentan el riesgo de lesiones. Especialmente edad, peso y factores genéticos, porque determinan el estado de los huesos, el estado de funcionamiento y la condición física.


La fuerza de la rodilla está relacionada con nuestro peso, aceleración de carrera y el ángulo de flexión de la articulación. ¿Por qué duele la rodilla después de un largo tiempo de carrera? Porque tiene que soportar más fuerza, por lo que mientras esté funcionando, tiene una carga en la articulación de la rodilla, pero ¿cómo podemos tratar de minimizar esta carga?