ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
Qué tan importante es si la caminadora tiene reconocimiento de voz
- Apr 14, 2018 -

Si la cinta de correr está agregando comandos de voz, es al menos una cinta de correr inteligente. Además de la tecnología básica de reconocimiento de voz, la cinta de correr inteligente también tiene las siguientes características:


1. Análisis de registro de datos: Este debería ser un requisito básico para las cintas de correr inteligentes. Permite a los usuarios comprender claramente sus propios movimientos.

2. Reconocimiento facial: un sistema inteligente más vanguardista que elimina la necesidad de contraseñas digitales engorrosas y de entrada facial directa.

3. Purificación del aire: hay muchas razones para elegir una cinta de correr porque el aire exterior no es bueno, pero el aire en el hogar no es bueno. Si una caminadora inteligente aumenta la purificación del aire al mismo tiempo, se puede decir que es perfecta. A través de la comprensión, Little Motion sabe que la purificación del aire se realiza a través de un ventilador aeróbico para equilibrar el oxígeno y los ciclos de respiración del dióxido de carbono en el cuerpo. El sistema de filtro proporciona a los usuarios aire más limpio.

4. Interactivo pk: Pequeño movimiento piensa que a veces las cintas de correr son realmente aburridas. Indiferentes sensaciones aburridas, factores ambientales ruidosos y una sola forma de correr hacen que la cinta esté lejos de muchas personas. Pero si usa una cinta de correr inteligente equipada con PK interactiva, puede deshacerse de estos aburridos, a través de la conexión del sistema y PK de interacción de amigos, que pueden ser realmente buenos.

5. Guía de entrenamiento en línea: muchos usuarios no saben cómo ejercitarse. La cinta de correr inteligente debe proporcionar tales servicios. A través de la conexión del teléfono móvil, se pueden hacer diferentes planes de estado físico de acuerdo con la situación específica de cada individuo.


Las cintas de correr incorporan tecnología de voz inteligente. Desde el punto de vista de la seguridad, es posible ajustar la velocidad, la pendiente y otras funciones de la cinta de correr a través de la voz, evitando así el problema de que la mano del usuario toque la máquina para correr. Convenientemente hablando, el control por voz elimina la necesidad de que el usuario toque el botón a mano, y puede lograr directamente el modo de ejercicio deseado a través de la comunicación verbal. En general, si la cinta de correr se une al reconocimiento de voz, puede liberar por completo las manos del usuario, lo que también aumenta en gran medida la seguridad y la comodidad.