ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo utilizar el masajeador
- Nov 09, 2017 -

Tomar nota del uso de masajeador pequeño y algo básico de poco sentido común por ejemplo

1, este masajeador utiliza la fuente de alimentación USB o batería 7 Sección 3;

2, ya sea sentado, parado o acostado se pueden utilizar;

3, poner en la batería después de presiona el aparato de masaje a la parte del masaje con el aparato de masaje de mano táctil en la parte superior de la rotación del motor interruptor de alimentación pueden ser;

4, masaje puede ser un poco forzado a la máquina para reforzar el masaje de la prensa, piezas de masaje pueden también volver atrás y adelante del masaje;

5, antes de usar, debemos comprobar cable de aparato de masaje, enchufe, shell, etc. está intacta, voltaje del uso de la casa y la tensión de la ciudad es coherente.

6, según su propia situación y necesidades, elegir la posición "fuerte", "débil". Empezar a utilizar, se puede cambiar en el archivo "débil", porque todos solo toque el masajeador, puede ser un poco no adecuado. Después de un período de masaje, hay ninguna sensación de incomodidad, luego el masajeador en el archivo "fuerte" (para tener un proceso gradual).

7, cada vez de masaje generalmente hasta 30 minutos. Si el cuerpo no se siente bien durante el masaje o tras el masaje, debe suspenderse el uso. El problema puede ser que su elección de masaje no es adecuado para su condición física y debe reflejarse al comerciante.

8, en el proceso de masaje, si no hay ninguna vibración, jugar sueltos o excesivo ruido, como un fenómeno anormal, debe inmediatamente apague el interruptor, desenchufe la clavija de red, revise cuidadosamente y lea las instrucciones de uso de la materia, para eliminar el fracaso después de uso.

9, en el uso del mango del masajeador de mano, si el brazo tiene una sensación de vibración, este es el fenómeno normal. Si usted no se siente bien, puede poner algunas cosas suaves como esponjas en el masajeador para reducir la molestia que se siente cuando te hacen vibrar.