ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
cómo usar elíptica
- Apr 04, 2018 -
  1. Ir a la máquina orientada al monitor. Pise la máquina con cuidado. El pedal puede moverse como usted y es fácil perder el equilibrio. Agarra el manillar para ayudarte a mantener el equilibrio.

blob.png

2. Arranque el pedal para abrirlo. Caminar unos pocos pasos hacia adelante en la máquina debería agrandar la pantalla. De lo contrario, haz clic en el botón "Comenzar".

blob.png

3. Comience a competir a una velocidad constante. Tu brazo debe balancearse con un mango. Cuando su pie izquierdo baje y endereza su pierna, la manija correcta debe ser estirada hacia su cuerpo. Lo mismo es cierto cuando cae la pierna derecha.

blob.png

4. No bloquee la rodilla. Estira las piernas cada vez que remos y doble las rodillas ligeramente. Tenga en cuenta que es similar a andar en bicicleta sin sentarse, pero con menos rango de movimiento hacia arriba y hacia abajo.

blob.png

5. Aumentar la resistencia. La velocidad en la elíptica no siempre es buena. Aumentar la resistencia te obligará a pedalear con fuerza, lo que hará que tus músculos funcionen mejor.

blob.png

6. Cambiar la dirección del pedal. Los pedales en la máquina elíptica también se pueden volver atrás. Retirarse no es solo la diversidad de la publicidad, su ejercicio, sino que tampoco tiende a desarrollar los músculos. Ejecute los isquiotibiales y las caderas hacia atrás cuando la máquina esté funcionando. Tropezar puede ser duro para tus rodillas. Tenga cuidado con las lesiones de rodilla.

blob.png

7. Use el brazo oscilante. Algunas máquinas tienen brazos giratorios móviles y otros fijos. El brazo oscilante móvil le proporcionará un entrenamiento corporal más completo, pero tendrá un poco de énfasis en sus piernas y culo. Puede optar por no usar el brazo oscilante para ejercicios más intensos en la parte inferior del cuerpo. Esto implicará un mayor equilibrio y conciencia de su postura.

blob.png

8. Aumentar pendiente y resistencia. Aumente la resistencia e incline cada cinco minutos. Comience con un ritmo básico cómodo pero desafiante. Haga esto durante dos minutos y mantenga la pendiente sin cambios. Luego aumente la velocidad en dos minutos. Permítase recuperar un minuto a un ritmo más lento. Luego aumente la rampa o resistencia y repita el patrón. Dependiendo de sus objetivos de condición física, es posible que desee ajustar esta rutina de ejercicios.

blob.png

9. Inclina tu talón hacia atrás. Mantenga la presión sobre los dedos de los pies. Al presionar todo su peso en los dedos de los pies, se adormecerán los pies. Mantener su peso en el talón hará que sus músculos trabajen más y aumenten su resistencia para que pueda hacer más ejercicio.

blob.png

10. Mantener recto. Evite inclinarse hacia adelante en los apoyabrazos. Esto hará que el ejercicio sea más fácil, pero eventualmente reducirá el efecto del ejercicio. Pararse derecho hará que trabaje con el ABS y el núcleo, ya que su elipse de ejercicio intenta no descansar tanto peso en los apoyabrazos. En cambio, incline la espalda ligeramente y mantenga la espalda recta. La mayor parte de tu peso está en la colchoneta.

blob.png

11. No hagas el mismo ejercicio todos los días. Aunque el mismo ejercicio día tras día puede ser efectivo al principio, eventualmente llevará a la meseta. Cambiar su rutina no solo hará que su entrenamiento sea más atractivo y divertido, sino que también aumentará en gran medida la efectividad de cada sesión. Entrenamiento por intervalos, está cambiando la intensidad y la inclinación de la elipse, puede cambiarse y modificarse cada pocas semanas para aumentar el desafío y el cambio.

blob.png

12. Evite las distracciones y concéntrese en el ejercicio físico. Ver TV o leer mientras hace ejercicio puede parecer inofensivo, pero en realidad lo distrae de su ejercicio completo. Deja tus pensamientos y mantén tu conciencia del cuerpo. De esta manera, puede estar seguro de mantener una buena postura, mantener un ritmo constante y planificar sus entrenamientos en la siguiente fase. A algunas personas les gusta escuchar música o podcasts mientras trabajan. Usa tu propio juicio. Puede ser el tipo de persona que puede mirar televisión o escuchar música y concentrarse en el ejercicio. Lo más importante es que debe mantener su conocimiento del cuerpo y ajustar la máquina cuando sea necesario para que su ejercicio esté lleno de vitalidad, desafío y seguridad.

blob.png

13. Presta atención al monitor. Le indica cuántas calorías quema, cuántos pasos ha realizado y cuánto tiempo ha estado haciendo ejercicio.

blob.png

14. Establezca un objetivo elíptico para su tiempo. Antes de ingresar a la máquina, debe saber lo que quiere lograr en ese día. Simplemente saltar sobre óvalos y moverse no es la forma más efectiva o efectiva de hacer ejercicio. Asegúrese de saber el tiempo que planea gastar en la máquina y el grado de ejercicio que planea hacer.

blob.png

15. Tómate un momento para familiarizarte con la consola. La mayoría de las galaxias tendrán una pantalla digital. Antes de comenzar su entrenamiento, encuentre el botón de inclinación y descubra cómo ajustar la resistencia. Algunas galaxias elípticas tienen una etiqueta u otra etiqueta y cómo pueden encender la máquina. Cada máquina es un poco diferente, así que dedique un tiempo cómodamente a usar la consola antes de comenzar a hacer ejercicio. Si estás en el gimnasio, es posible que tengan sus propias instrucciones para publicar información adicional. También puede pedirle a un entrenador que lo ayude a instalarlo.

blob.png

16. Por peso y edad. La mayoría de las máquinas elípticas pueden darle peso y edad. De esta forma, la máquina puede ayudarte a rastrear cuántas calorías consumes durante tu entrenamiento. Algunas máquinas elípticas también tienen sensores en los mangos para controlar la frecuencia cardíaca. Algunas máquinas le permiten planificar ejercicios y agregar información adicional, que incluye cuántas calorías desea quemar, cuánto tiempo desea hacer ejercicio o qué nivel de intensidad desea alcanzar. Para el ejercicio moderado, su frecuencia cardíaca debe ser del 50 al 70% de su frecuencia cardíaca máxima. Para un entrenamiento vigoroso, tu objetivo es del 70 al 85%. Calcule su frecuencia cardíaca máxima menos su edad entre 220. Si tiene 31 años, su frecuencia cardíaca máxima es 189.

blob.png


17. Cambiar el ángulo de inclinación de su máquina puede tener un gran efecto en la intensidad de su entrenamiento. Poner la máquina en una pendiente baja hará que tu entrenamiento sea más esquí de fondo. La pendiente media es más como una bicicleta o una clase giratoria, y una pendiente alta es más como subir una escalera. Puede ajustar la configuración completa y darle variedad de ejercicio para ayudarlo a enfocarse en diferentes músculos.

blob.png