ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo usar una máquina elíptica para ejercitar la cadera
- Apr 16, 2018 -

Hay dos mangos de mano en la máquina elíptica, uno con los pedales moviéndose hacia adelante y hacia atrás y uno con los mangos de la bicicleta fijos.

Si desea hacer ejercicios aeróbicos, pero también obtener una buena estimulación de las nalgas, se recomienda sujetar un mango fijo, que generalmente es el mango que tiene la hoja de prueba de frecuencia cardíaca.


Paso 1: aumenta la resistencia, niñas 5 +, niños 10+. Es aconsejable sentir la resistencia pisándola. Si pisa las ruedas calientes tan rápido como pueda, no tendrá éxito.

Paso 2: Sostenga la manija fija, enderece la espalda y flexione la cadera ligeramente (el torso está aproximadamente 15-20 grados hacia adelante, de modo que cuando la pierna se estira, la articulación de la rodilla se bloquea y la estimulación de la cadera es más vertical que la el maletero). Empujarlo hacia atrás y pisarlo.

Paso 3: solo déjalo en paz.

Paso 4: Después de caminar durante más de media hora, las nalgas y los muslos deben estar ligeramente amargas, estirando los músculos del muslo y la frente durante aproximadamente 5 minutos.