ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo usar una cinta de correr para reducir las lesiones de rodilla?
- Apr 14, 2018 -

A, calentamiento

Ya sea que se trate de una máquina en funcionamiento o en la carretera, es necesario que se caliente por completo. Calentar no solo es para ingresar al estado de funcionamiento más temprano, sino también para que el menisco de la rodilla tenga tiempo suficiente para el ajuste y el estrés uniforme, y también puede estirar el cuerpo al máximo y acelerar el flujo sanguíneo. Mala irrigación sanguínea, por lo tanto, no se caliente ni haga ejercicio.


B, totalmente equipado

Correr en la cinta de correr debe usar ropa deportiva adecuada y zapatos para correr, especialmente en zapatillas para correr, el estándar para correr en la carretera, no debe ser demasiado suave o no usar.


C. Ajustar la velocidad de la cinta de correr, la pendiente y el tiempo de ejercicio

Correr en una cinta rodante, correr a una velocidad de 6-8 kilómetros es óptimo, y una lesión en la rodilla se puede reducir a una pendiente de 2-5 grados. El tiempo de ejecución debe controlarse dentro de los 40 minutos y no es posible ejecutarlo durante un tiempo prolongado. Lo mejor es correr a una velocidad variable. Principalmente.


D, pocas personas usan cintas de correr

Los pacientes con enfermedades crónicas como la osteoporosis, la osteoartrosis y la artritis, así como las personas con enfermedades del corazón y el sobrepeso, no son aptos para el uso de cintas de correr. Las máquinas elípticas o las bicicletas de ejercicios se pueden utilizar como una alternativa al entrenamiento aeróbico.