ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir el hilado en interiores? ¿Cómo usarlo no dañará la rodilla?
- Apr 14, 2018 -

La postura de la bicicleta es diferente, y los músculos del cuerpo que se ejercen son diferentes. Si maneja en una posición de sprint, sus piernas obtendrán mucha intensidad de ejercicio. Por lo tanto, la postura del ejercicio es muy importante. Como método de ejercicio científico, girar es el primer método para usar.


1. El peso de la rueca de una bicicleta giratoria es muy grande y pequeño. Bajo la misma sección de resistencia, cuanto mayor es la intensidad de ejercicio de una bicicleta giratoria con un mayor peso del volante, mayor es la intensidad del ejercicio.

2. Las bicicletas de spinning son básicamente de resistencia ajustable. A la misma velocidad, cuanto mayor es la resistencia, mayor es la intensidad del ejercicio, y la resistencia debe ajustarse según sus necesidades.

3, decimos que la pérdida de grasa aeróbica, la mejor manera es utilizar la fuerza adecuada, aumentar la duración del ejercicio. Este método es aplicable a todos los equipos de ejercicios aeróbicos. Ya sea que esté corriendo, en bicicleta o caminando en una máquina elíptica, tenga en cuenta el principio de "fuerza adecuada y duración suficiente del ejercicio", se logrará el objetivo de la reducción de grasa.

Si estás ansioso por alcanzar el éxito, aumentar ciegamente la intensidad del ejercicio, por ejemplo, para adaptarte a una gran resistencia puede ser incómodo, entonces no hay duda, definitivamente es contraproducente.