ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo organizar tu velocidad de carrera en una cinta de correr?
- Mar 30, 2018 -

El ajuste de la velocidad de la cinta generalmente es el caso: rango de control de velocidad común de 0-16 km, 0-20 km, 0-22 km, etc. (diferentes cintas de correr tienen diferentes rangos de velocidad ajustables), la velocidad está determinada por la forma de correr. La velocidad de las formas comunes de correr es caminar lento (alrededor de 2 a 5 km / h), trotar o caminar a paso ligero (alrededor de 6 a 8 km / h), y correr (alrededor de 10 km / h). diferente.


Además de centrarse en la velocidad de ejecución, pero también preocupado por el ritmo cardíaco y la pendiente, con el fin de lograr mejores resultados de entrenamiento.


inclinación

El efecto de la pendiente es simular la resistencia del terreno. En general, ajustar la pendiente al 1% o al 2% puede hacer correr más cerca de correr al aire libre.


Ritmo cardiaco

la frecuencia cardíaca es un dato al que debemos prestar mucha atención durante la ejecución. Esta información puede reflejar directamente nuestro estado de ejercicio y el efecto que podemos lograr. La frecuencia cardíaca refleja el cambio de la condición física. Generalmente juzgamos la condición física con la mejor frecuencia cardíaca. La fórmula es: (208-0.7 * edad) × 0.8 = frecuencia cardíaca máxima de ejercicio (208-0.7 * edad) × 0.6 = frecuencia cardíaca mínima de ejercicio En circunstancias normales, podemos determinar nuestro propio rango de ejercicio según nuestras propias necesidades y corazón tarifa. (No hay una respuesta más autorizada a mi fórmula de frecuencia cardíaca hasta el momento, por lo que es sólo para referencia)


En resumen, ajuste la velocidad y la pendiente de la cinta de correr según sus necesidades y frecuencia cardíaca. No debe ser ciego