ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
Comparación entre la cinta de correr casera y la máquina elíptica
- Apr 14, 2018 -

La mayor intensidad del ejercicio de correr es mejor para aquellos que quieren perder grasa y adelgazar rápidamente, mientras que la máquina elíptica es sesgada y con forma y la parte inferior de la cadera, y la intensidad del ejercicio es baja. La ventaja es que puede prevenir lesiones en la rodilla.

Estas son las características de los siguientes.

1, cinta de correr.

Las cintas de correr actualmente se usan con mayor frecuencia en los equipos de ejercicios para el hogar. Cintas de correr, bicicletas giratorias y elípticas son las tres cintas de correr más poderosas. Si desea perder peso, la cinta de correr le ayudará mucho, pero la cinta todavía tiene ciertos requisitos para la rodilla. Se recomienda que se concentre en la absorción de impactos de la cinta de correr cuando seleccione la cinta de correr.

2, máquina elíptica.

La máquina elíptica puede simular carrera, escalada y ciclismo. Parece que estás haciendo de todo, desde cintas de correr hasta bicicletas de spinning, pero (sí, hay un punto de inflexión aquí), la fuerza de la elíptica es relativamente pequeña.

La intensidad del ejercicio de las cintas de correr, las bicicletas de spinning y las máquinas elípticas es básicamente cintas de correr, bicicletas de spinning, máquinas elípticas.

Si está ansioso por perder peso, es mejor dar prioridad a las cintas de correr.

Sin embargo, la máquina elíptica tiene una gran ventaja, es decir, casi ningún daño a la rodilla del usuario. En resumen, puede ayudarte a ejercitarte con gracia en casa. Si no necesitas mucha intensidad de ejercicio y quieres ejercicio completo, entonces la máquina elíptica es realmente para ti.