ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
Consideraciones de máquina elíptica
- Apr 14, 2018 -

Máquinas elípticas En los gimnasios generales, las máquinas elípticas son herramientas de entrenamiento cardiopulmonar bastante comunes, y también son ampliamente utilizadas por los usuarios. El patrón deportivo de la elíptica se asemeja al del esquí de fondo. Aunque la máquina elíptica fue diseñada para tener un corto período de tiempo, debido a la popularidad del público, el desarrollo es bastante rápido. Desafortunadamente, hasta ahora, en los libros profesionales sobre fisiología del ejercicio, no hay mucha información sobre la fisiología del ejercicio de esta nueva herramienta de ejercicio.

1: La máquina elíptica es un dispositivo de trayectoria elíptica con un daño mínimo de movimiento. Principalmente impulsa el volante al pisar alternativamente ambos pies y empujar y tirar con ambos brazos. También depende de la fuerza magnética, la fuerza de fricción y la inercia del volante para formar la resistencia de la elipse. La postura deportiva y los efectos deportivos están relativamente cerca de correr, y es un ejercicio aeróbico sistémico.

2: La ventaja del ejercicio elíptico es que la resistencia al movimiento es ajustable, el consumo controlable, la postura de movimiento estirada (excepto por el tipo de cabaña con asientos), la lesión deportiva es mínima y el ruido es mínimo; la desventaja es el pequeño volante por debajo de 5 kg. El tipo no es adecuado para entrenar la explosividad muscular.

3: El uso de máquinas elípticas. Si elige el ritmo y el tipo de máquina correctos, casi todos pueden usar la máquina elíptica para mantenerse en forma.

4: precio. El precio de la máquina elíptica se encuentra entre la cinta de correr y la bicicleta giratoria, y la máquina elíptica en el rango de 2k-6k es la más rentable.

5: Puntos opcionales: Aunque hay muchos tipos de máquinas elípticas y las marcas son diferentes, en circunstancias normales, se pueden observar los siguientes puntos: Cuando observas el peso del volante, cuanto más grande sea el volante, mejor. El peso del volante para máquinas elípticas domésticas generalmente es de 5-12. Entre kilogramos; Segundo vistazo a paso y paso, paso más de 35 cm es apropiado, cuanto más pequeño, mejor es el paso, la tercera forma de ver el ajuste de resistencia, la autogeneración es el costo más alto es el más alto, y luego hacia abajo es el plug-in electrónico control El peor caso es el control magnético manual, y cuanto más sea el engranaje, mejor. En cuarto lugar, el peso neto y el tamaño son mejores. El más grande es mejor. El quinto es la posición del volante. En circunstancias normales, el volante delantero es mejor que el volante trasero.