ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
Elíptico
- Apr 16, 2018 -

Maquina eliptica

1. La máquina elíptica es una máquina de ejercicio de trayectoria elíptica con un daño mínimo de movimiento. Principalmente impulsa el volante al pisar alternativamente ambos pies y empujar y tirar con ambos brazos. Al mismo tiempo, depende de la fuerza magnética, la fuerza de fricción y la inercia del volante para formar la resistencia al movimiento. Tanto la postura del cuerpo como los efectos deportivos están más cerca de correr, y es un ejercicio aeróbico sistémico.

2. La ventaja del ejercicio elíptico es que la resistencia al movimiento es ajustable, la postura corporal estirada (excepto por el tipo de cabaña con asientos), la posibilidad de causar lesiones deportivas es baja y el ruido es bajo; la desventaja es que la función de ejercicio de la fuerza muscular es relativamente débil, es un sistema simple de ejercicio aeróbico.

3. La multitud aplicable de máquinas elípticas. Si elige el modelo con el ritmo y el ancho de paso adecuados, casi todos pueden usar la máquina elíptica para mantenerse en forma.

4, el principio de selección. Aunque hay muchos tipos de máquinas elípticas y marcas varían, en general, los siguientes puntos son importantes: Cuando se observa el peso del volante, aunque la experiencia de ejercicio de la máquina elíptica pequeña con volante no es buena, el volante no es necesariamente cuanto más grande, mejor. El peso del volante generalmente oscila entre 5 y 12 kg. En segundo lugar, observe la zancada (tramo antes y después del pedal) y el ancho del paso (la distancia lateral entre los pies izquierdo y derecho). La zancada debe ser superior a 35CM (muchos comerciantes usarán parámetros de zancada ficticios, No lo crea, vea el diámetro del volante o la longitud del cigüeñal), el tamaño del paso es lo más pequeño posible; En tercer lugar, el método de ajuste de la resistencia, el control electromagnético es mejor que el magnetrón manual, cuanto más mejor son los puestos; cuatro para ver el peso y el tamaño netos, grandes y pesados Lo mejor; Cinco para ver la posición del volante, en circunstancias normales, el volante delantero es mejor que el volante trasero.