ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
Beber leche con chocolate después de hacer ejercicio y no es grasa!
- May 21, 2018 -

Es genial sentirse bien, pero de repente quiere comer dulce? Esto es algo bueno. Las que son difíciles de quemar calorías tendrán que ser reavivado. ¿Es la barra de chocolate de la energía en el armario o la botella de bebidas deportivas? Créalo o no, usted realmente puede resolver el problema de cómo agregar nutrientes a la boca. Es muy simple y es una taza de chocolate con leche a temperatura ambiente.


Principio de la ciencia

El Dr. John L. Ivy, Director del Departamento de dinámica y educación en salud de la Universidad de Texas en Austin, explicó por qué la leche con chocolate es la bebida ideal tras el ejercicio. "Cuando usted recuperarse de ejercicio, tienes que hacer dos cosas: una es suministrar el azúcar necesario para los músculos, y el otro es para iniciar la síntesis de proteínas y detener la degradación de la proteína. Carbohidratos y proteínas (los ricos en chocolate con leche!) Sólo estas dos tareas se pueden lograr." Comparado con leche regular, agua y bebidas deportivas, leche con chocolate tiene más de dos veces el contenido de carbohidratos y proteínas y es el mejor agente de fatiga por fatiga. También tiene contenido de agua lo que ayuda a prevenir la deshidratación del cuerpo. Por esta razón la leche con chocolate es la razón perfecta para las bebidas después de ejercicio, sin dejar de mencionar la deliciosa o extras puntos!

¿Se puede beber después de cada entrenamiento?

Si su entrenamiento incluye sólo trotar leve o levantamiento de pesas, lamento decirte que la leche con chocolate puede no ser su bebida de entrenamiento de post. Joel Stager, fisiólogo y director del laboratorio de rendimiento humano en la Universidad de Indiana, dijo, "bebidas como leche con chocolate son más útiles para los ciclistas, nadadores o corredores de larga distancia. Estos deportes destacan niveles extremos de resistencia y acción muscular continuo. Los atletas en la competencia necesitan altos niveles de calorías, hidratos de carbono y la ingesta de proteínas para mantener su rendimiento". Entender el misterio científico detrás de leche con chocolate, puede optar por ejercer para tus deportes favoritos ~

ahorrar dinero

Si vas al gimnasio a menudo, usted debe han visto alguien sacuda su proteína en sus manos. La ciencia nos enseña a agregar proteína inmediatamente después del ejercicio para alcanzar las necesidades nutricionales del cuerpo. Muchas personas piensan que necesitan comprar proteína cara, pero de hecho, la leche con chocolate es una buena bebida después del ejercicio. Los consumidores gastan alrededor de 500 RMB en una bolsa de tres kilos de proteína, y una buena marca es todavía más cara. En contraste, el costo de un galón de leche con chocolate baja en grasa es de sólo 15 yuanes.


Chocolate con leche suplementos nutrición, previene la deshidratación, proporciona la proteína necesaria durante el ejercicio, ahorra dinero y es delicioso!