ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
característica de masaje de ajuste loco
- Apr 03, 2018 -

La computadora que adelgaza la superficie de la máquina es suave y cómoda, y la tela está hecha de cuero de PU flexible de alto grado. Siete rechazo general de grasa, en la cintura, abdomen, nalgas, piernas y grasa de acumulación de adelgazamiento adelgazamiento, sino también masaje en varios sitios, fuerza, velocidad, libre de ajustar la posición, puede aliviar efectivamente el cuello, hombros, espalda , dolor de cintura El producto es seguro de usar y fácil de operar. Con múltiples funciones, puede lograr adelgazamiento, cuidado de la salud y ocio, y la combinación de los tres. Es un dispositivo común para la pérdida de peso saludable y la atención médica.


Pérdida de peso direccional: ¿Dónde está la pérdida de grasa, la cintura, el abdomen, las nalgas, las piernas, los brazos, cualquier parte del adelgazamiento?


El efecto es notable: la grasa esponjada puede reducir el tamaño del área de acumulación de grasa a través de la eliminación rápida de grasa, y el cuerpo está bien equilibrado.


Es adecuado para toda la familia para usar diferentes niveles de fuerza y condición física. Se puede ajustar y usar por sí mismo.


Adelante / atrás, dos opciones para el rechazo, mejorar la circulación sanguínea, promover el metabolismo, aliviar la fatiga.


Es muy conveniente: te sientas, te acuestas, te paras o miras televisión. Puede usarlo en cualquier momento que use su computadora.


Fácil de llevar: la máquina Beaver para adelgazar es pequeña y liviana, por lo que puedes llevarla en tu mochila.