ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

inicio > Conocimiento > Contenido
Forma correcta de usar una caminadora
- May 23, 2018 -

Forma correcta de usar una caminadora

Cuando se trata de usar la cinta de correr, hay ciertas cosas que debe tener en cuenta. Si lo usa incorrectamente, corre el riesgo de sufrir una lesión a corto o largo plazo.

Paso 1

Familiarícese con la cinta de correr que usará. Asegúrese de saber cómo ajustar la velocidad y la inclinación. Si usa una cinta de correr en su gimnasio, uno de los miembros del personal puede ayudarlo.

Paso 2

Estírese antes de pisar la cinta. Realice de cinco a 10 estiramientos dinámicos para relajar las articulaciones y los músculos. Los estiramientos dinámicos se hacen en movimiento. Por ejemplo, puedes caminar levantando las rodillas lo más alto posible. Luego, balancee las piernas hacia delante y hacia atrás, dejando que la pierna se eleve más y más a medida que los músculos se relajen. Para calentar tus brazos, puedes mover los brazos hacia adelante y hacia atrás, y puedes hacer círculos de brazos lentos y controlados.

Paso 3

Súbete a la cinta, pero no te quedes parado en el cinturón. Agarra los pasamanos y coloca los pies en los costados del cinturón. Conecte el interruptor de seguridad a su ropa si la máquina tiene uno y presione el botón "Comenzar". La correa comenzará a moverse a un ritmo lento. Coloque los pies en el cinturón de uno en uno, comience a caminar y luego quite las manos de los pasamanos.

Etapa 4

Comience su entrenamiento con un calentamiento de cinco minutos. La intensidad de este calentamiento depende de lo que planee hacer en su entrenamiento. Camina a un ritmo lento si planeas hacer un entrenamiento de caminar rápido. Camina a un ritmo rápido o trota ligeramente si planeas hacer un entrenamiento de carrera constante. Hacia el final de su calentamiento, incremente gradualmente su velocidad al ritmo deseado y realice su entrenamiento.

Paso 5

Camina o corre con la forma adecuada. Mantenga la espalda recta, los hombros anchos y los ojos mirando hacia adelante. Una vez que quites tus manos de los pasamanos, déjalos apagados. Bombea tus brazos suavemente al unísono con tus piernas.

Paso 6

Hidrata tu cuerpo antes, durante y después del entrenamiento. La mayoría de las cintas vienen equipadas con portabotellas. Llene una botella con agua y colóquela en este soporte tan pronto como entre en la máquina para correr. Beba agua cada 10 a 15 minutos durante su entrenamiento. Beba una bebida deportiva enriquecida en electrolitos si está entrenando más de 60 minutos en la cinta.

Paso 7

Haga ejercicio el tiempo suficiente para obtener un beneficio. De acuerdo con el American College of Sports Medicine, 30 minutos de cardio realizados cinco días a la semana reducen el riesgo de enfermedad y de 60 a 90 minutos provocan la pérdida de peso. Haga ejercicio para el marco de tiempo más bajo si solo está en él para los beneficios de salud. Opte por el marco de tiempo más largo si está tratando de perder peso.