ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Conocimiento > Contenido
3 PREGUNTAS INTRODUCIDAS SOBRE EJECUTARSE EN UNA CAMINADORA
- May 24, 2018 -

3 PREGUNTAS INTRODUCIDAS SOBRE EJECUTARSE EN UNA CAMINADORA

 

Puede pasar más tiempo haciendo entrenamientos en la cinta durante el invierno. Esto es lo que debe saber para que no abandone su plan de carrera habitual.

Entrenamiento en una cinta de correr   puede ser súper aburrido, súper rápido. Pero en invierno, puede ser un   Necesidad de mal tiempo, a menos que esté dispuesto a sacrificar su cardio. Rob Sulaver, un entrenador de Peak Performance NYC y fundador de Bandana Training, responde a nuestras preguntas sobre las ventajas y desventajas de la capacitación en cintas de correr. ¿Desea saber si le ralentizará o afectará su programa de ejecución "externo"? TECHTOP cubre todo, desde qué hacer con su formulario hasta cómo evitar ese embarazoso momento de salir volando de la cinta, lo cual es gracioso cuando se trata de otra persona, y resulta embarazoso cuando se trata de   usted .

¿Debería mi forma diferir en una cinta de correr?   "Los buenos mecánicos de carrera son buenos mecánicos en general", dice Sulaver, así que no cambies tu forma de correr. En cambio, simplemente desconfíe de dónde se encuentra en la cinta de correr. No corras tan atrás como para volar hacia la pared, pero no te amontones en la parte delantera, lo que puede acortar tu paso.

¿El entrenamiento en una cinta de correr me frena?   No, pero puede que no te prepare para el día de la carrera tanto como quieras. "Si te estás entrenando para una carrera", dice Sulaver, "asegúrate de hacer la transición a la carrera cuando te acerques a la carrera". Eso imitará tu evento más de lo que lo hace la cinta rodante ". Si el clima es pésimo y prefieres correr adentro, trata de obtener al menos una o dos carreras por semana afuera, y aumenta eso a medida que te acercas el día de la carrera.

¿Qué puedo hacer para combatir el aburrimiento?   Sulaver recomienda usar las características específicas de una cinta de correr para hacer el trabajo por intervalos, lo que aumenta el compromiso tanto de su mente como de su cuerpo. "Si puede periodizar el entrenamiento de su cinta de correr, al igual que periodizar todos sus otros entrenamientos, tendrá más progreso", dice. Lo que sigue es un entrenamiento de Treadmill Sprint de cuatro semanas diseñado por Sulaver que se hace más difícil a medida que avanzan las semanas. Realice este entrenamiento de sprint dos veces por semana para obtener los mejores resultados. Comience cada entrenamiento con un calentamiento de estiramiento dinámico o con un rodillo de espuma, y termine cada entrenamiento con un enfriamiento de estiramiento estático.

Semana uno:   correr por 20 segundos, descansar por 40 segundos; repite esto seis veces seguidas. Tómese un descanso de tres minutos. Completa la serie de carreras tres veces en total.
Semana dos:   correr por 20 segundos, descansar por 40 segundos; repite esto ocho veces seguidas. Tómese un descanso de tres minutos. Completa la serie de carreras tres veces en total.
Semana tres:   correr por 25 segundos, descansar por 35 segundos; repite esto 10 veces seguidas Tómese un descanso de tres minutos. Completa la serie de carreras de velocidad dos veces en total.
Semana cuatro:   correr por 30 segundos, descansar por 30 segundos; repite 12 veces Tómese un descanso de tres minutos. Completa la serie de carreras de velocidad dos veces en total.