ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL Y COMERCIO CO., LTD

LOS DEPORTES APASIONADOS EMPIEZAN AQUÍ

Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

ZHEJIANG ZOSHINE INDUSTRIAL AND TRADE CO., LTD, establecida en 2008, está especializada en la construcción de cuerpo y productos deportivos. Además, es una de las empresas orientadas a la exportación que integra diseño, investigación, desarrollo, producción y comercialización.


Nuestra fábrica

Nuestra fábrica cubre un área de 20,000㎡ con más de 500 empleados.


Nuestro producto

Nuestros principales productos incluyen: cinta para correr, bicicleta Spinnig, elíptica y equipos de construcción corporal.


Aplicación del producto

Equipos de gimnasia para uso comercial y doméstico.


Nuestro certificado

Ya obtuvimos las certificaciones TUV / GS, BSCI, IS09001 y ganamos el título de Zhejiang Famous Trademark. Mientras tanto, también aprobamos el sistema de responsabilidad social y calidad de algunos requisitos de la compañía internacional.


ce(001).jpgrohs(001).jpg


Equipo de producción

Tenemos las líneas de producción avanzadas, máquinas de soldadura automática y equipos de recubrimiento en polvo automático. No solo desarrollamos la máquina automática de corte y doblado de forma independiente, sino que también importamos muchos equipos de prueba avanzados. Eso nos hace poseer la poderosa capacidad de productividad y desarrollo.


Mercado de producción

La mayoría se exportan a Europa, América, Australia y otros países del sudeste asiático. Hasta ahora, hemos establecido una relación de cooperación a largo plazo con LIDL, TCHIBO, ALDI, DECATHLON, ARGOS, IKEA, TESCO y Wal-Mart.


Nuestro servicio

El servicio es muy importante para nosotros, incluso después de su compra.

Usted como cliente es importante para nosotros, su satisfacción es nuestro objetivo.

Si no puede encontrar lo que está buscando o si tiene alguna pregunta, contáctenos.

Estaremos encantados de ayudarte.